Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía municipal detiene a menor por golpear a pareja.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – Un menor de 17 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad causó destrozos en su domicilio y más tarde a bordo de un Tsuru alteró la vía pública, sin que la Policía Municipal hiciera algo al respecto para detenerlo.

De acuerdo a información oficial el suceso de registro la mañana de ayer, cuando una llamada alertó a la Comandancia Municipal, informando que un sujeto a bordo de un vehículo se encontraba realizando estragos en la vía publica en la comunidad Tecoac de este municipio.

Datos recabados indican que el joven de 17 años de edad, que se encontraba bajo los influjos del alcohol, había discutido con su esposa y la agredió en el interior de su domicilio, para después a bordo de un vehículo tipo Tsuru color gris se dispuso a alterar el orden en dicha congregación.

De manera inmediata arribaron las Fuerzas del Orden, quienes implementaron un operativo de localización; sin embargo, fueron informados que el sujeto se encontraba en su domicilio, al parecer no causó ningún disturbio en la zona.

La madre del menor de edad agregó, que acudirá al departamento de la Procuraduría del Menor, para solicitar a poyo y tomen cartas en el asunto, pues su hijo padece problemas a consecuencias de las bebidas embriagantes.

Comparte este artículo....