Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran en Rincón Mariano Cuartos para Baño.

** Fueron 17 las familias beneficiadas con Cuartos para Baño.

Por Redacción Época N.M.

Rincón Marino, Zentla, Ver. – Con gran alegría y en compañía de los habitantes de la comunidad de Rincón Marino, se llevó a cabo la inauguración de 17 cuartos para baño.

En este evento se contó con la presencia del Presidente Municipal C. Pedro Rincón García, su esposa la Sra. Jacinta Munguía Carrasco Presidenta del sistema DIF Municipal y en representación de la Secretaría de Bienestar la C. Mtra. Rosa María Hernández Espejo, quienes llevaron a efecto el corte de listón de tan importantes obras que sin duda alguna contribuye a mejorar la calidad de vida de cada una de las familias beneficiadas, formando parte estas acciones de los 66 cuartos de baño que se hicieron en localidades aledañas.

En un mensaje dirigido por la C. Mtra. Rosa María Hernández, felicito a los presentes por tener acceso a estos programas, así como reconoció la labor del presidente municipal por gestionar este tipo de programas que benefician a la comunidad Zentleca, por su parte el alcalde C. Pedro Rincón García menciono que este tipo de apoyos continuaran a lo largo de su administración, pues unos de sus compromisos es ayudar a quien más lo necesita sin distinción alguna, reiterando que vendrán más obras para Zentla.

Los beneficiados agradecieron al alcalde por contribuir a cambiar las condiciones en la infraestructura de sus hogares, así como en su salud.

Comparte este artículo....