Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Sánchez Oropeza supera a Veracruz y se va al Estatal.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver. – El selectivo femenil de baloncesto de la escuela primaria Miguel Sánchez Oropeza, de nuevo da de que hablar, ahora al ganarse el boleto al Estatal, después de que este lunes superó a Veracruz 35-12.

Cabe resaltar que la mayoría de este equipo, en junio del año pasado llegaron al Nacional, siempre bajo el mando de su manager Ángel Gallardo Rodríguez, logrando colgarse la presea plateada en ese momento.

En esta ocasión tuvieron el privilegio de jugar en casa, en las canchas de la alameda Chicuéllar, encontrándose ante La Paz de Veracruz en el nivel Pre-Estatal, sobresaliendo las locales desde la primera mitad contundentemente 18-1.

Para el tercer parcial las chicas jarochas siguieron sufriendo sobre el cuadrilátero, cayendo 7-5, continuamente 10-0, finalizando la contienda favor la Sánchez Oropeza 35-6.

Fue así como de nuevo este colegio, escalando poco a poco llega al Estatal, encuentro que se llevará a cabo en Xalapa, para finales de abril o inicio de mayo.

Comparte este artículo....