Policía municipal detiene a ladrón que entra robar en casa particular.

* Se logra llevar tarjetas y dos mil pesos en efectivo.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un ladrón fue capturado por la Policía Municipal al robarse unas pertenencias y dinero en efectivo que asciende a los 2 mil pesos, en un domicilio que está ubicado el centro de esta ciudad, el afectado solicitó que le devolviera lo hurtado para no proceder por la vía legal.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, cuando un hombre solitario ingresó a una vivienda que está ubicado en el centro de esta ciudad, a donde sustrajo tarjetas de crédito y dinero en efectivo, que asciende a los 2 mil pesos.

El propietario de profesión psicólogo, al llegar a su casa notó la puerta entre abierta y al ingresar sus cosas estaban saqueadas, detectando que no se encontraba dichas pertenencias, por lo que checó los videos de las cámaras de vigilancia, para conocer las características del presunto hampón, dando parte a las autoridades municipales.

Las Fuerzas del Orden montaron un operativo de búsqueda, en el primer cuadro de esta ciudad, logrando intervenir a Juan García Aguilar y fue puesto en los Separos Municipales, sin embargo, el afectado comentó que solo quiere que le devuelvan sus pertenencias, por lo que al no haber denuncia en las próximas salió en libertad.

Comparte este artículo....