En Zentla se benefician más de 100 familias con lámina.

** Programa de empleo temporal.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez, Zentla, Ver. – El pasado 15 de febrero la Asociación Civil Nuestro Caminar A.C. en conjunto con la Secretaria del Bienestar y el H. Ayuntamiento de Zentla, realizaron la entrega de láminas a las familias de escasos recursos, esto acorde al Programa de Empleo Temporal, donde se repartieron 1000 láminas, beneficiando a más de 100 familias pertenecientes a nuestro municipio.

En dicho evento se contó con la presencia de Gamaliel Suárez G, presidente de la Asociación Civil, Lic. Cinthia López, Lic. Víctor Hugo Andrade, C. Jacinta Munguía Carrasco, Ing. Luis Antonio Mendosa S. y la Dra. Mónica Dalid Córdoba J. En representación del Alcalde C. Pedro Rincón G., quien fue la encargada de dar un mensaje de bienvenida, donde agradeció la presencia de todos los asistentes y exhorto a los mismos a hacer uso correcto de este apoyo.

Así mismo el Director de Fomento Agropecuario, hizo mención que se seguirán realizando las gestiones ante las instituciones y dependencias correspondientes, para poder seguir obteniendo recursos que beneficien a los habitantes, pues el bienestar de los mismos es una de las princípiales prioridades de la actual administración, así también invitó a los presentes a acercarse al Departamento de Fomento Agropecuario, para conocer de los diversos Programas que se encuentran en función actualmente.

Comparte este artículo....