“RUEDAN” EN EL SEGUNDO IXHUAFEST ROCK

** Participan más de cien clubes de motociclistas.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Más de 600 motociclistas participaron en la caravana del Ixhuafest Rock 2019; evento que se desarrolló este sábado por la tarde en calles del municipio y como punto final en el salón social para el encuentro de bandas de rock.

Además de realizarse por segunda edición el Ixhuafest Rock como parte de los festejos de la Feria Del Café 2019, la rodada también significó la celebración del segundo aniversario del club “Steel Raiders Ixhuatlán”.

El recorrido comenzó con la llegada de los motociclistas por la carretera estatal Coscomatepec-Ixhuatlán Del Café en el entronque con la carretera federal, para posteriormente los más de cien clubes que se registraron, recorrieron las principales calles y avenidas de esta cabecera municipal.

El trayecto concluyó en el salón social donde fueron recibidos por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito y una vez adentro del recinto, dirigió unas palabras a los asistentes de agradecimiento y externó su felicitación al club “Steel Raiders Ixhuatlán” por su segundo aniversario.

En el evento participaron bandas de rock locales como “H2 Rock”, “Dejavú” y la banda de rock del Instituto Tecnológico de Huatusco, entre otras; evento que se prolongó durante toda la tarde y noche.

Comparte este artículo....