Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oscar Hernández debuta en segunda división.

Por Nicho Sport

Veracruz, Ver. – Sigue escalando niveles el jovencito huatusqueño Oscar Hernández Zarate, al cumplir con su sueño debutando este sábado en Segunda División Profesional con los Albinegros de Orizaba, siendo testigo el estadio Pirata Fuente, derribando al Cruz Azul Hidalgo 4 goles contra 1.

Hernández Zarate considerado en este momento uno de los mejores prospectos locales, teniendo la confianza del entrenador Leoncio Huerta, quien se lo llevó para ser parte de la categoría más alta, por lo cual le dio a participar los últimos 20 minutos de juego entrando al 70 de tiempo corrido.

Cabe resaltar que Oscar Hernández, se ganó esta oportunidad al ser goleador con la escuadra de Tercera División al sumar 14 tantos, es por ello fue tomado en cuenta, reconociendo el jovencito que a partir de este momento tiene que participar en las dos oncenas representativas de Albinegros.

“El Huatus” como lo conocen en Orizaba, dice que se sintió un poco nerviosos en este su debut en el puerto jarocho, pese a ello explica que sus nuevos compañeros lo animaron enormemente desde el camino al estadio.

Indica que, en su entrada al terreno de juego del Pirata Fuente, sintió una sensación muy emotiva, quedándole muy en claro en ese momento que el trabajo es la base de todo, agradeciendo mucho a su entrenador por esta gran oportunidad.

Comparte este artículo....