CANTAN MILES CON LA ADICTIVA.

** “Memo Garza” festeja su cumpleaños en Ixhuatlán Del Café.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán de Café, Ver. – Miles de asistentes disfrutaron de la música de La Adictiva la noche de este viernes en el gran baile de Feria Del Café 2019; sus temas hicieron vibrar al público que asistió a la Unidad Deportiva “Antonio M. Quirasco”.

Con temas como “En peligro de extinción”; “Después de ti quién”; “Te dirán”; “El Viejón”; “Muchas gracias”; “Un fin en Culiacán”, entre otras canciones que interpretaron por espacio de dos horas, La Adictiva interactuó con el público de la zona centro de las Altas Montañas.

Además de sus característicos temas, a la mitad de la presentación de la banda, hicieron una pausa para felicitar y tocar las tradicionales mañanitas al vocalista oriundo de Monterrey, Nuevo León, “Memo Garza” festejó sus 31 años de edad cantando.

Antes de la presentación de la banda originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa; se presentaron Los Vela e Impacto Sinaloense, interpretando temas como “No es tan fácil”; “Rompimos las reglas”; “Aunque no debería”; “Quítame el antojo”; “A sangre fría” entre otros temas.

El baile cerró alrededor de las 3 de la madrugada; corporaciones de auxilio y Policía Municipal reportaron un saldo blanco durante el evento.

Comparte este artículo....