Reunión de directores de primarias con autoridades municipales.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, la Directora de Desarrollo Social, Rosalba Andrade Cortés, citó a reunión a los directores de las escuelas primarias de la zona urbana y rural; con la finalidad de informarles sobre la puesta en marcha del programa municipal Paquetes Escolares y Uniformes para el próximo ciclo escolar 2019-2020

Fue a través de la Coordinación de Educación, que se realizó la convocatoria a los directores de los planteles educativos, asistiendo 37 profesores de las 50 escuelas primarias que se tienen registradas en el municipio.

El programa Paquetes Escolares y Uniformes, implementado en el 2018 por la administración municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, tuvo un gran éxito en el municipio, beneficiando a más de 10 mil estudiantes de 50 escuelas primarias de la zona rural y urbana.

En esta ocasión, se llevó a efecto la reunión para informarles a los directores sobre los datos que deben de recabar a los alumnos y entregarlos como fecha límite el 28 de febrero a la Coordinación de Educación, que dirige Lourdes Cogco Gallardo, de esta manera, se organizará con tiempo y forma el programa municipal Paquetes Escolares y Uniformes 2019.

Por otra parte, en la reunión se contó con la presencia de Montserrat Cobilt Valdivia, Directora de Turismo, quien hizo la invitación a los directores de las escuelas primarias a participar en la próxima Feria Carnaval Huatusco 2019.

Las escuelas que participen con carros alegóricos y comparsas se harán acreedores de útiles obsequios, asimismo se premiaran a los tres primeros lugares con atractivos premios.

Asimismo, la Subdirectora del DIF Municipal Huatusco, Guadalupe Castellanos Sampieri, aprovechó la reunión con los directores de los planteles educativos para participarles de los diversos programas que ofrece la institución a favor de la población huatusqueña.

Comparte este artículo....