Se sale camioneta que transporta pollo de la carretera.

** Por fortuna no hubo lesionados.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – Una camioneta se salió de la carretera estatal en el tramo que corresponde desde el entronque de Alpatláhuac y Calcahualco al municipio de Coscomatepec la noche de ayer, por fortuna los tripulantes resultaron con lesiones leves, siendo atendidos por personal de Protección Civil, mientras agentes viales tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente ocurrió la noche de ayer cuando Moisés Morales de 22 años de edad, guiaba una camioneta que transporta pollo, acompañado de Francisco Javier Olivares Domínguez con dirección a la ciudad de Coscomatepec.

Fuentes confiables indicaron que fue en el punto de la entrada de la congregación de Tozongo, donde por falta de pericia género que perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica, hasta impactarse contra un árbol lo que detuvo su marcha.

Rescatista de PC al mando de Miguel Irivas arribó al apunto, descartando lesiones de consideración en los ocupantes de la unidad, por lo que no ameritó que internados en un nosocomio particular y dieron parte a las autoridades.

Agentes viales acudieron al lugar, cuantificando los daños al menos en 10 mil pesos, y la unidad siniestrada fue enviada al corralón, para deslindar responsabilidades en las próximas horas

Comparte este artículo....