CULMINAN CURSO DE CORTE Y PEINADO.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café.- Un total de quince estudiantes culminaron un curso de corte y peinado del cabello desarrollado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo  del Estado de Veracruz (Icatver); funcionarios de este instituto de la zona de Huatusco y autoridades municipales hicieron entrega de los diplomas a las egresadas.

Este curso inició en julio pasado luego de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el Icatver en el cual la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, gestionó para que fuera gratuito para las interesadas, y que incluso apoyó con parte del material que ocuparon durante el desarrollo de este.

En la entrega de diplomas estuvieron presentes por parte de las autoridades municipales, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el Director de Educación, Miguel Nolasco Moreno.

Por parte de los funcionarios de Icatver, acudió el Director de este instituto de la zona de Huatusco, Amos Misael Tejeda Hernández; así como el Jefe de Capacitación, Gregorio Lozano Bautista y el Jefe de Vinculación del Icatver, Edgar Juárez Bañuelos, además de la profesora que impartió este curso, Claudia Ivet Hernández Loyo.

Bretón Feito exhortó a las féminas a seguir aprovechando los cursos que se desarrollan en las diversas plataformas y dependencias disponibles, siendo prueba de ello un nuevo convenio de colaboración entre el Icatver y el ayuntamiento, en el que de manera tripartita dividieron el costo de la segunda fase y complemento de este mismo curso de belleza.

Ante el ofrecimiento de este apoyo por parte de ambas partes, las alumnas se comprometieron que seguirán cursando el siguiente módulo e incluso acordaron el próximo 15 de febrero volver a reunirse para dar sus aportaciones correspondientes a la tercera parte del curso y que este comience lo antes posible.

Comparte este artículo....