Enfrentamiento armado deja tres elementos de Fuerza Civil heridos y un elemento muerto.

Por Redacción Época N.M.

Tierra Blanca, Ver. – Alrededor de las 4:00 de la tarde de hoy, se registró una fuerte balacera que ocurrió en calles de este municipio, hasta el momento se habla de cinco muertos, serán las autoridades de la Fiscalía quienes emitan información al respecto.

De los hombres armados que atacaron a los policías de FC hay dos muertos según informes, dos de ellos en un automóvil color Chevrolet tipo Cavalier del año y otro más heridos en una camioneta gris tipo Ranger.

Hasta el momento se desconoce si son víctimas colaterales o pertenecen a gente a los hombres armados que atacaron a los elementos de FC.

El enfrentamiento armado inicio en calles de la colonia Segundo Verde Sánchez al norteste de la ciudad en la salida de Tierra Blanca, para terminar en la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán a la altura de la gasera Mabarak. La refriega duró más de 15 minutos.

La balacera inicio en la colonia Segundo Verde en la calle Heroico colegio militar, con calle 4 y Manuel Clouthier con calle Federal para terminar sobre la carretera federal.

 

Comparte este artículo....