Se realiza trabajo de mantenimiento a caminos para beneficiar a productores de la zona.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Iniciar el año cumpliendo con los compromisos adquiridos en campaña es parte vital en la administración liderada por la Lic. María del Carmen Cantón Croda, quien en estos primeros 9 días del 2019 ha empezado con el pie derecho.

Después de tener los mejores resultados de los municipios de las altas montañas en su informe, la actual administración pretende satisfacer las necesidades de la población, esto se ve reflejado en acciones que benefician a la ciudadanía comapeña.

Una de las necesidades, es la que los productores de la región se les dificulta el tránsito por los caminos, entorpeciendo que los productos puedan salir a comercializarse; por ello en estos primeros días, gracias al acercamiento de los productores y a la disposición de la alcaldesa se realizan los trabajos de rastreo, renivelación y cuneteo en las localidades de Comalcuavilt, el camino a San Bartolo y Mata Órgano

Con estas acciones se pretende beneficiar a un gran número de productores, que año con año, buscan beneficiarse con la venta de sus productos.

Es importante señalar, que esto no hubiera sido posible, sin la participación de los beneficiarios, que aportaron el diésel y el ayuntamiento puso la maquinaria necesaria y el operador.

Cantón Croda finalizó, mencionando que trabajar juntos, será la fórmula para atender las necesidades de la población, agregó estar disponible para todos los interesados en el progreso de Comapa, invitándolos a acercarse a palacio.

Comparte este artículo....