Mueren dos policías de SSP en accidente y otro más resulta lesionado.

Por Edna López Domínguez

Acayucan, Ver. – La mañana de hoy dos elementos policiacos de la Secretaria de Seguridad Publica, perdieron la vida mientras otro se encuentra grave en una clínica del sur del Estado, los hechos ocurrieron en el kilómetro 156 +800 de la autopista la tinaja Cosoleacaque, entre san juan evangelista y Rodríguez Clara, alrededor de las 7:30 de la mañana.

De acuerdo a versiones extra oficiales, los uniformados acudían a realizar algunas diligencias a bordo de la patrulla marcada con números 3056 cuando perdieron el control de la unidad y termino volcada en una cuneta.

Al lugar arribaron autoridades de la Policía Federal a quienes se les dio el reporte y a la vez dieron parte a la fiscalía de Acayucan donde acudieron a dar fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, hasta el momento solo uno ha sido identificado y se trata de José Luis Sánchez Martínez.

El oficial herido fue trasladado a una clínica particular en Acayucan donde se le presta atención médica, la unidad quedo prácticamente desbaratada con las llantas hacia arriba, por lo que se hicieron las maniobras correspondientes por parte de los trabajadores de las grúas para poder removerlo del lugar donde ocurrió el accidente.

Mientras tanto las autoridades ministeriales trabajan en las diligencias correspondientes para averiguar qué fue lo que, ocurrido en este fatal accidente, si se trató de exceso de velocidad, o debido al mal estado en el que se encuentra la autopista, o si hubo alguna otra razón por la cual pasaron los fatales hechos.

Comparte este artículo....