La caravana de los Reyes Magos visitan el municipio de Comapa.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Con la asistencia de más de cuatro  mil niños y niñas, en los distintos eventos realizados en las localidades del municipio de Comapa, el DIF municipal de este municipio en coordinación con el H. Ayuntamiento realizaron los eventos para festejar a los reyes de las casas denominada “Caravana de los Reyes Magos”.

Cada evento  se vistió de alegría al recibir a los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes brindaron a los pequeños regalos, juegos y muchas sorpresas.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Guadalupe Cantón Croda inició las actividades en las localidades de Nacaxtle, El Jobo, Vista Hermosa, Cerritos, Sonora y Boca del Monte, y cerrarán el día de mañana en la cabecera municipal Comapa.

Es importante mencionar que por la tarde de esté domingo 6 de enero se realizó el desfile con los Reyes Magos en la localidad de Boca del Monte, donde los niños recibieron el saludo arrancando cientos de sonrisas.

“Estamos contentos de celebrar estas fechas en las cuales debemos mantener el espíritu de unidad y convivencia en las familias. Nuestras tradiciones son únicas y el Día de Reyes Magos es singular, pues todos vivimos esa magia cuando fuimos niños”, es lo que dijo Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa en el evento de Boca del monte, realizado en el salón “La Curva”.

El Gobierno Municipal instaló juegos inflables y desarrollaron juegos tradicionales, lotería, valeros, encostalados y dinámicas que hicieron amena la convivencia; además de  entregar juguetes y bolsita de dulces a todos los infantes.

Carmen Cantón alcalde de Comapa comento, “Como saben, para nosotros es importante generar estos espacios de convivencia, en el que fomentemos la importancia de la familia. Estamos agradecidos de todos quienes participaron y seguiremos impulsando espacios de convivencia familiar todo el año”

Comparte este artículo....