Exhiben vandalismo en cabecera municipal de Comapa.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- A pocos días que se inauguraran las calles principales de Comapa, alumbrado y macetas que dan otra percepción a la cabecera municipal; se exhiben en las redes sociales actos de vandalismo.

En un vídeo de menos de un minuto se muestra como una persona de sexo masculino al parecer bajo los influjos del alcohol arranca las plantas de la maceta ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina avenida Guadalupe Victoria para que posteriormente hacer lo mismo con otras 3 macetas.

En la cabecera municipal se instalaron 18 y han sido maltratadas 8 macetas que dejan en mal a la ciudadanía de la cabecera municipal con las actitudes de vandalismos y mal comportamiento.

Seguridad pública municipal comenta que, pese a que es su trabajo la vigilancia, hay cosas que son simplemente obligación de la ciudadanía respetar y cuidar las cosas que benefician a ellos mismos.

Exhiben vandalismo en cabecera municipal de Comapa.

Exhiben vandalismo en cabecera municipal de Comapa.Por Redacción Época N.M.Comapa, Ver.- A pocos días que se inauguraran las calles principales de Comapa, alumbrado y macetas que dan otra percepción a la cabecera municipal; se exhiben en las redes sociales actos de vandalismo.En un vídeo de menos de un minuto se muestra como una persona de sexo masculino al parecer bajo los influjos del alcohol arranca las plantas de la maceta ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina avenida Guadalupe Victoria para que posteriormente hacer lo mismo con otras 3 macetas.En la cabecera municipal se instalaron 18 y han sido maltratadas 8 macetas que dejan en mal a la ciudadanía de la cabecera municipal con las actitudes de vandalismos y mal comportamiento.Seguridad pública municipal comenta que, pese a que es su trabajo la vigilancia, hay cosas que son simplemente obligación de la ciudadanía respetar y cuidar las cosas que benefician a ellos mismos.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Thursday, January 3, 2019

Comparte este artículo....