Alcalde de Zentla Pedro Rincón García, inicia el año en reunión de trabajo de Seguridad Pública Municipal.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver.- En el marco del Día Internacional del Policía, el Alcalde Pedro Rincón García emitió un mensaje a los elementos de Seguridad Pública Municipal y empleados de ese Gobierno Local en una reunión de labores efectuada en las instalaciones del Salón de usos múltiples.

En dicha reunión se dirigió a los asistentes a quienes después de saludarlos los felicitó por la llegada del nuevo año y a la vez pedir que los esfuerzos a las labores, superen las del año pasado, “Tenemos camino por recorrer, nuestra gente nos necesita”; así mismo señaló que buscará en cada momento las mejoras de desarrollo sociales y de infraestructura.

Felicitó a los elementos del cuerpo policiaco, quienes se mantienen a la orden y atención de la ciudadanía y pedir a la población se mantengan al pendiente de cualquier situación de inseguridad que pueda representarse en sus localidades y hagan uso de los derechos a presentar las denuncias correspondientes, como lo ha dicho antes: “Los ciudadanos, somos los ojos del orden y de la justicia”.

Además, precisó que la coordinación con los elementos del Ejercito Mexicano y la Policía Estatal ha tenido buenos resultados, porque con los operativos realizados ha bajado aun más el índice delictivo; asimismo, invitó a los presentes a sembrar valores en los menores para que Zentla en el futuro sea aun mejor, recordando que en cualquier emergencia podemos manejar el número 911.

En este evento se contó con la presencia del la C. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal, C. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única, Yolanda Quintero Fernández, Regidora Única, C. Enrique Aguilar Fernández, Comandante del Seguridad Pública Municipal, C.P. Guillermo Carlos Avendaño Reyes, Tesorero Municipal, así como integrantes del cuerpo de policía y empleados municipales.

Comparte este artículo....