Policía municipal logra rescatar a niña que había sido raptada.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- En un fuerte despliegue policiaco elementos de Seguridad Pública al mando de Manuel Chacón, lograron rescatar en Puente Jula a una niña que había sido sustraída de su hogar en la comunidad de Tenejapa.

De acuerdo con información oficial, la tarde de este día una niña de 1 año diez meses, fue sustraída de su hogar por dos personas que salieron huyendo en el taxi con el número 30 de esta ciudad.

Sus padres y familiares dieron aviso por medio de las redes sociales, reportando que se habían llevado a la niña de nombre Vianey M. S., además difundieron su fotografía a través de grupos de WhatsApp.

Al mismo tiempo también dieron parte a las autoridades que habían raptado a una niña de Tenejapa, por lo que rápidamente el director de Seguridad Pública Manuel Chacón, montó un fuerte operativo en coordinación con las demás corporaciones de los municipios colocando retenes en las entradas y enfocándose en la búsqueda de la menor.

Fue hasta esta tarde, cuando la Policía Municipal de Huatusco logró ubicar a los presuntos ladrones de nombre Romina A.C. y Carlos M. M., quienes en ese momento se encontraban con la niña en Puente Jula, mismos que viajaban en el taxi marcado con el número económico 31 de Paso de Ovejas.

Al ser detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Huatusco, la menor también será puesta a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor de aquel municipio, y posteriormente podrá reunirse con sus padres.

Comparte este artículo....