Encuentran cuerpo entre cañales, presumen es el comandante de Yanga, en el municipio de Cuitláhuac.

Comparte este artículo....

* Se dijo es el comandante de la policía de Yanga quien fuera levantado durante la madrugada.
* Algunos datos indican coinciden en el mismo día de la desaparición, luego de haberse dado un encuentro a balazos con un grupo armado, en vida se llamó Edgar Hernández Blanco.
Por Mario Muñoz Parra
CUITLAHUAC, VER.- El cuerpo de una persona fue localizado sobre un camino de terracería muy cerca de este municipio el cual fue reportado cerca de las 15,30 de la tarde de este miércoles, mismos que fue reportado a través de llamadas anónimas a la policía de esta ciudad.
Lo anterior causo una fuerte movilización de las corporaciones policíacas de la zona, entre estos de la policía municipal quien corroboro de los hechos, y solicitó de la presencia de peritos de la fiscalía regional de la ciudad de Córdoba.
Al lugar arribaron varias unidades de la policía estatal y de la Semar, para apoyar en el acordonamiento de la zona para la preservación de los hechos, quienes colocaron varias cintas de seguridad en toda la zona del hallazgo en donde solo se dijo de una persona encontrada en el lugar sin mencionarse mayor información de este hecho.

Comparte este artículo....