500 Familias huatusqueñas beneficiadas con el programa Techo Firme.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana de miércoles, familias de localidades y cabecera municipal, se benefician con la entrega de láminas del programa municipal Techo Firme.

Cerca de 500 familias de las localidades de Tlavictepan y San José Chapa, así como de varias colonias de la cabecera municipal, se dieron cita en el parque Zaragoza, en esta entrega de láminas correspondiente al programa municipal Techo Firme.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, manifestó su compromiso de seguir brindando bienestar a las familias del municipio de Huatusco, por ello, refirió, que el próximo año seguirá trabajando por la gente de su municipio.

“Me complace estar en esta entrega de Techo Firme, programa municipal del cual estoy segura, muchas familias se beneficiarán, tal y como lo dice nuestro lema “Brindando Bienestar”, me comprometo a continuar trabajando por el bienestar de los niños, jóvenes y adultos mayores”, enfatizó.

Cada familia recibió un atado de 10 láminas, un beneficio para rehabilitar sus techos o construir un cuarto. Acción que representa un beneficio económico que permite mejorar sus condiciones de vida.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, estuvo acompañada por el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.

Asimismo, se contó con la presencia del Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y el presidente del DIF Huatusco, Miguel Sedas Castro.

Comparte este artículo....