Rinde Pedro Rincón García su Primer Informe de gobierno en Zentla.

** Cercano a la gente y de resultados.

Por Redacción Época N.M.

Colonia Manuel González, Zentla, Ver.- Al rendir el Primer Informe de su administración el alcalde Pedro Rincón García presentó ante la ciudadanía zenteca los favorables resultados del actual gobierno municipal. La ceremonia se llevó a cabo en la Colonia Manuel González en el Salón “Gamboa”, designado como recinto oficial para la Sesión Solemne de Cabildo, el pasado 20 de diciembre ante cientos de habitantes y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Participación Ciudadana, Cultura, Deporte, Fomento Agropecuario, Economía Local y Turismo; Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Educación, Protección Civil, Agua Potable, Registro Civil y Transparencia; Desarrollo Ambiental, Salud y Asistencia Social, Equidad de Género, y Obra Pública, son los cuatro rubros en los que se desglosan las acciones, obras y servicios realizados durante el primer año de gestión, destacando la integración con la ciudadanía al igual que las obras de impacto en beneficio de la educación como techados, comedores escolares, pintura y mobiliario; en aspectos como salud y combate al rezago social con cuartos, cocinas, baños, así como acciones de abatización y prevención de enfermedades, además del mejoramiento de vías de comunicación con rehabilitaciones, rampas, de igual forma se efectuaron electrificaciones y se hizo entrega de apoyos a productores.

Reafirmando el compromiso con los habitantes del municipio de Zentla el C. Pedro Rincón García hizo mención de obras la que han generado gran impacto en el desarrollo social como lo es la educación: con dos grandes techos en las escuelas primarias del Pueblito de Matlaluca y Corazón de Jesús Piña, 3 comedores Escolares En Ejido La Piña, La Flor y Mata coyote, mobiliario escolar a diez escuelas, así como pintura para más de 15 escuelas.

En electrificación beneficiamos a más de 1,350 personas con 5 obras en las localidades de la Represa 1, Coyotepec 1, Ejido La Piña 1, El Huaje 2 y 1 relocalización de línea.

En Cuartos para cocina beneficiamos a 299 habitantes con la construcción de 78 cuartos, en cuartos para baño beneficiamos a 229 personas con la construcción de 66 cuartos y con la construcción de muros firmes primera etapa que son la base de vivienda se beneficiaran a 289 personas, de igual forma se entregaron 81 estufas ecológicas donde resultaron beneficiadas más de 243 personas.

En Rehabilitación de Caminos se realizaron rehabilitación con concreto mixto en 430 metros en total a través de rampas, así como la rehabilitación de más de 20 kilómetros en total con trabajos de maquinaria y mejoramiento de material. Beneficiando aproximadamente a 4,250 habitantes.

Se rehabilito con concreto asfaltico 5 000 metros cuadrados beneficiando con el mejoramiento de esta vía a 982 habitantes.

Por lo antes descrito el C. Pedro Rincón García informa que el monto ejercido proveniente FORTAMUN-DF fue de $8,008,576.00 y de FISM-DF fue de $15,010,496.00.

En su mensaje el presidente municipal agradeció a la gente de Zentla por sumarse a los trabajos conjuntos para el desarrollo, de igual forma refrendó la confianza de mantenerse cercano al pueblo y seguir haciendo las gestiones propias para atender las diversas necesidades tanto de la cabecera como de las localidades.

Pedro Rincón García, rindió ayer su Primer Informe de labores al frente de la administración del Municipio de Zentla.

Rinde Pedro Rincón García su Primer Informe de gobierno en Zentla.** Cercano a la gente y de resultados.Colonia Manuel González, Zentla, Ver.- Al rendir el Primer Informe de su administración el alcalde Pedro Rincón García presentó ante la ciudadanía zenteca los favorables resultados del actual gobierno municipal. La ceremonia se llevó a cabo en la Colonia Manuel González en el Salón “Gamboa”, designado como recinto oficial para la Sesión Solemne de Cabildo, el pasado 20 de diciembre ante cientos de habitantes y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Friday, December 21, 2018

Comparte este artículo....