Inicia CNPR de Potrero entrega de presentes navideños.

Comparte este artículo....

* Son para todos los cañeros afiliados a esta organización cañera.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Como ya es tradición en estas fechas decembrinas, la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, inicio la entrega de presentes navideños a los cañeros afiliados a esta organización, que llevan implícito un mensaje de Buenos Deseos en estas fechas tan especiales.

Así lo señaló el ingenio Ángel Gómez tapia, presidente de la ALC CNPR del ingenio El Potrero, dijo que, en los próximos días, a los participantes de los Grupos de Cosecha, en breve se les estarán llevando también estos presentes navideños, por lo que deben estar pendientes del aviso que se les va a dar.

Resaltó que, a sus compañeros del volante, se les entregó cobertores para que puedan soportar el frío que se ha dejado sentir en los últimos días en la región debido a que la temporada invernal está por iniciar.

Por otro lado, Ángel Gómez comentó que a 13 días de haber iniciado la zafra 2018-2019 en el Potrero, la molienda marcha viento en popa, se tiene una molienda diaria de más de 10 mil 500 toneladas de caña, llevándose molinas 120 mil toneladas de la gramínea, teniendo en el corralón de carros cargados con caña de 183 unidades, así como trabajando en el corte de caña a 3 mil 680 cortadores.

Comparte este artículo....