Más bienestar para Huatusco con los programas federales.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con el afán de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, se reúne con la Delegada Regional de los Programas de Desarrollo Integral Veracruz, Ing. Guadalupe Vázquez González, ofreciéndole todas las facilidades para que la información y aplicación de los programas federales, lleguen hasta los lugares más apartados de nuestro municipio.

Baldinucci Tejeda Colorado, señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a pocos días de su gobierno federal, está realizando un trabajo bien organizado y transparente, cuyo objetivo es el bienestar para todas las familias, valioso concepto que coincide con su proyecto de su gobierno municipal, brindar bienestar a los huatusqueños.

Por su parte, la Delegada Regional de los Programas de Desarrollo Integral Veracruz, indicó que las indicaciones del gobierno federal es que todas las personas tengan la información oportuna en cuanto a temas de Desarrollo Social.

Dijo que muchos programas cambiarán en sus reglas de operación, con el único propósito de que éstos lleguen de manera directa a los beneficiarios, sin intermediarios y de manera transparente.

Los programas que se dieron a conocer entre los agentes municipales de Huatusco, fueron: ” Jóvenes Construyendo el Futuro “, ” Pensión para el Bienestar a Personas con Discapacidad de Escasos Recursos ” y ” Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores “.

Comparte este artículo....