Choca motociclista contra camioneta Nissan.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La mañana de este lunes se registró un fuerte encontronazo entre una camioneta y un motociclista; este último resultó con severas lesiones, mismo que fue ingresado a un nosocomio particular para su valoración médica.

Una llamada al número de emergencia, reportó de una persona lesionada en la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, a la altura de la colonia Acatepec.

Datos oficiales informaron que el joven de nombre Omar Pérez Morales con domicilio en la Colonia Trejo de Huatusco, se desplazaba en una motocicleta tipo Honda con placas 9SGF1, siendo a la altura de dicha ubicación fue embestido por una camioneta tipo Nissan estaquitas, conducido por Francisco Jiménez Rodríguez originario del municipio de Totutla.

Tras el impacto el motociclista salió disparado, golpeándose aparatosamente sobre el asfalto quedando inconsciente, al mismo tiempo que la camioneta se salió del camino con daños en la parte delantera, por lo que vecinos del área dieron aviso a la Policía Local, quienes abanderaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja, hicieron presencia en el lugar atendiendo a Omar Pérez que presentó con quemaduras de fricción en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja para su valoración médica.

Policías Federal de Caminos realizaron la inspección vial en el área, ordenando que las unidades fueran remolcadas al depósito del corralón, para que en las próximas horas se deslinde responsabilidades y se cuantifique el costo de los daños.

Comparte este artículo....