Cañeros de Potrero enviarán carta al Presidente López Obrador.

* Para que tenga pleno conocimiento del problema tan grave por el que atraviesa la Agroindustria de la caña de azúcar.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Cañeros abastecedores del ingenio El Potrero, enviarán una Carta al presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, para hacer de su conocimiento el grave problema que enfrenta la Agroindustria de la Caña de Azúcar de México, ante la caída de los precios del bulto del azúcar estándar en la principales centrales de abasto del país.

La caída de los precios del azúcar base para el pago de la caña de miles de productores en el país, pudiera en los próximos meses llevar a una Inminente Quiebra Económica al Cultivo de la Caña de Azúcar.

Ante estos lamentables hechos, es necesario que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este debidamente informado para que tome en su momento, las medidas pertinentes que sean necesarias para evitar se agrave aún más este asunto.

Esto es para evitar una situación muy desafortunada que enfrentarían miles de familias de nuestro país, que directa e indirectamente viven de este noble y dulce cultivo de la caña de azúcar.

Esta carta que los cañeros del ingenio El Potrero le enviarán al presidente de México, López Obrador, estará respaldada por la firma de puño y letra de los miles de productores de caña abastecedores de esta factoría, para pedirle su valiosa intervención, la misiva le será entregada al mandatario Andrés Manuel López, en sus oficinas de Palacio Nacional.

Comparte este artículo....