Primer Desfile Navideño de Educación Preescolar.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Jardines de Niños del municipio de Huatusco, participarán este viernes por la mañana en el Primer Desfile Navideño de Educación Preescolar, así lo dio a conocer, Víctor Vidaña Uscanga, Coordinador de Educación del H. Ayuntamiento de Huatusco.

Once jardines de niños, más educación inicial de CONAFE, participarán en este desfile que iniciará a las 10 de la mañana en el parque Zaragoza, recorriendo la avenida 2 hasta llegar a la calle 6 y retornar por la avenida 1, para terminarlo en el mismo lugar de inicio.

Vidaña Uscanga, afirmó que los pequeños portarán diversos atuendos alusivos a estas fiestas decembrinas; asimismo, cantarán villancicos navideños, lo que dará un ambiente festivo a este recorrido que se hará por las principales avenidas de la ciudad.

Para llevar un buen orden en el desfile y resguardar la integridad de los alumnos, distintas corporaciones de auxilio participarán en este evento tan esperado por los niños y padres de familia.

De igual manera, todo se encuentra listo, para que el día sábado, 15 de diciembre, se lleve a cabo el Primer Desfile Navideño que organiza el H. Ayuntamiento de Huatusco, el cual dará inicio a las 5 de la tarde desde el parque Zaragoza, con la participación de más de 2,500 estudiantes, un evento que es planeado con el propósito de darle la bienvenida a estas fiestas decembrinas.

Comparte este artículo....