Encuentra a persona muerta en el Cerro Acatepec.

Comparte este artículo....

* El hoy occiso pertenecía al Grupo del Escuadrón de la Muerte.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre de 67 años de edad que pertenecía al Grupo del Escuadrón de la Muerte, fue ultimado a golpes en el camino que comunica al Cerro Acatepec, lugar hasta donde acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes procedieron a acordonar el área, mientras personal de la Fiscalía de la Región tomaba conocimiento de lo sucedido.

Fue durante la tarde de este día cuando una fémina solicitó apoyo de los elementos de la policía local, señalando que en la Colonia Acatepec en el camino que al cerro que lleva el mismo nombre, se encontraba una persona sin vida.

De manera inmediata, arribó la unidad 04 al mando del primer Oficial Pedro Jesús Chimagua Damián y 3 más de tropa, llegando al punto a las 13:14 horas, los cuales se entrevistaron con la señora que reportó, misma que señaló lo sucedido, verificando que era afirmativo e informando a la base y a los mandos para que realizaran las diligencias correspondientes; a su vez también se presentaron los militares quienes al confirmar lo sucedido procedieron en acordonar el área con la cinta amarilla, en espera de las autoridades competentes para que den fe a los hechos.

Minutos después arribo Ángeles Ballona Ortega de 61 años de edad, quien dijo ser hermana del hoy occiso de nombre Paulino, quien presentaba diversos golpes en la cabeza, mismo que se cree le causaron la muerte de manera inmediata.

El hoy finado pertenecía al grupo conocido como “El Escuadrón de la Muerte” el cual está integrada por personas con problemas de alcoholismo y vagan en la ciudad, consumiendo bebidas embriagantes sin que ninguna dependencia realice diligencias para apoyarlos.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido, en tanto personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, y Peritos en Criminalistas realizaron la inspección ocular, dando el orden de que el cadáver fuera remitido a la morgue para su necropsia de rigor.

Comparte este artículo....