Gran desfile navideño organiza el H. Ayuntamiento de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Sábado 15 de diciembre a las 17:00 horas.

** Participarán más de 2,500 alumnos de los diversos planteles educativos.

** Posteriormente la macro posada en el parque Zaragoza, con la participación de la Orquesta Filarmónica del CBTIS.

Por redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 15 de diciembre se lleve a cabo el Gran Desfile Navideño que organiza el H. Ayuntamiento de Huatusco, con la participación de planteles educativos y empresas.

El desfile tan esperado por la ciudadanía huatusqueña, comenzará a las 17:00 horas, iniciando en el parque Zaragoza por la avenida 2 y bajará por la avenida 1 hasta llegar de nuevo al parque Zaragoza.

Terminado el desfile, en el parque, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo el encendido del pino de Navidad, y la presentación de la Orquesta Filarmónica del CBTIS.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, queriendo iniciar con las fiestas decembrinas, organizará la macro posada donde habrá piñatas, dulces, alegría y diversión.

Cabe señalar la participación de los integrantes del Proyecto de Reconstrucción Tejido Social, quienes vienen realizando una gran labor social dentro de nuestro municipio, por ello, se buscó la manera de invitarlos a formar parte de esta gran posada navideña, indicó Tejeda Colorado.

María Celia González Déctor, asesora de Gobierno Comunitario del Proyecto Reconstrucción del Tejido Social, afirmó que esta posada, es una gran oportunidad de convivir todos los sectores de nuestra sociedad, dijo que en Huatusco se desea la paz y la unidad para todas las familias y barrios en esta época navideña, por ello, esperan la participación de escuelas, vecinos, autoridades municipales, iglesia y jóvenes, por primera vez, todos juntos para realizar el rito de la posada, puntualizó.

Cabe mencionar, que dentro de la celebración de la posada, se realizará la premiación de los tres primeros lugares del Concurso de Piñatas Navideñas 2018 que fue convocado por el Sistema Municipal DIF Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin