Se realiza Expo para Productores de la Zona en Boca del Monte.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver.- El día de ayer en las instalaciones del Salón “La Curva” se realizó con éxito la “Expo FIRA Comapa 2018”, el evento fue organizado por Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA), Caja Zongolica en coordinación con H. Ayuntamiento de Comapa que preside la alcaldesa Carmen Cantón Croda.

El objetivo de este evento, fue que todos los productores de la zona conocieran las bondades de los servicios financieros de estas instituciones.

El Lic. Ulises Arroyo Vázquez Agente de FIRA y Dolores Rivera Ramírez agradecieron la disposición de las autoridades municipales, para poder llevar a cabo este evento.

Los representantes entregaron un reconocimiento dirigido a la alcaldesa, el cual en su representación fue entregado al Ingeniero Omar Figueroa Jáuregui director del departamento de Fomento agropecuario del municipio de Comapa.

Es importante recalcar que Caja Zongolica, es una de las empresas en el ramo financiero más importante de la zona, teniendo presencia en 99 municipios del estado de Veracruz y Puebla.

Con este tipo de expos, se pretende acercar oportunidades en servicios que beneficien a los productores de los distintos productos que se cosechan en la zona.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin