ARRANCA PROGRAMA “VIVE EN ORDEN”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Este programa de reordenamiento vial consiste básicamente en respetar el reglamento.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Este lunes 3 de diciembre inició el programa “Vive en orden”, el cual consiste en reordenar en materia vial las calles del municipio, así como los usuarios de estas vialidades.

En este programa de reordenamiento que será aplicado durante todo este mes, se consideran algunos cambios de sentido en avenidas y calles para ampliar la circulación a más arterias y básicamente se espera que los automovilistas, motociclistas y peatones, respeten el reglamento de tránsito y vialidad del estado de Veracruz.

Durante este programa se exhortará que los ciudadanos a que no obstaculicen las banquetas y calles, además de que los conductores no circulen a exceso de velocidad, sin cinturón ni documentos, además de que en caso de los motociclistas no circulen sin casco protector.

Además de que la delegación de Tránsito de Coscomatepec, participará con cursos de educación vial en escuelas del municipio, creando a su vez brigadas internas de padres de familia que se encarguen de dar vialidad en la entrada y salida de los estudiantes, por lo cual les fue entregado un kit consistente en banderas, conos y chalecos.

Al mismo tiempo que inició este programa, corporaciones de auxilio como Protección Civil, Jaguares, Bomberos y Policía municipal, dieron el banderazo junto con la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como la regidora primera, María Josefina Licona y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, del operativo Guadalupe-Reyes, el cual cuenta con la asistencia de cerca de 50 elementos de todas las agrupaciones mencionadas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin