Mueren 7 en brutal accidente.

** Seis eran albañiles de Coscomatepec.

Por Miguel Olvera Caballero.

Chocamán, Ver. – Un brutal accidente entre dos camionetas y un autobús Terranova arrojó como saldo siete personas fallecidas, seis de ellas originarias de Coscomatepec.

Raúl Morales Meza, originario de Córdoba y empleado de la empresa Coppel murió prensado, al igual que Giovanni Garrido, conductor de la camioneta en que viajaban los alarifes que retornaban a sus hogares.

También fallecieron Bernardo y Juan Saavedra, Fernando y Macario Saavedra, quienes retornaba de trabajar en Tlapacoyan.

Ambas camionetas impactaron de frente contra el autobús 341 de la línea Terranova, a bordo del que iban más de 30 personas, muchas de las resultaron heridas.

Fue alrededor de las 16:00 horas que una camioneta Nissan contratada por Coppel circulaba sobre la carretera federal a Xalapa, cuando se encontró de frente contra el autobús.

El Terranova colisionó de frente contra la camioneta que quedó destrozada e impactó contra otra unidad en que iban varios albañiles que al momento del encontronazo salieron volando por los aires.

Al lugar arribaron diversas agrupaciones de auxilio que trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la zona. Aunque el conductor de la camioneta Ford quedó prensado logró vivir algunos minutos mientras era liberado, pero finalmente falleció.

Comparte este artículo....