Comprometidos con la educación, entregan techado en la Técnica 144.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Grandes retos y objetivos plasmados desde un espacio en el Congreso de la Unión, que hoy dan excelentes resultados; así fue la labor del ex diputado federal Miguel Sedas Castro , etiquetando recursos federales en apoyo a la educación del municipio de Huatusco.

El día de ayer, autoridades municipales entregaron la obra terminada de un techado para la Escuela Técnica Industrial 144, ubicada en la Colonia Reserva Territorial en la ciudad de Huatusco.

Alumnos y personal docente de la institución, agradecieron el significativo aporte para su institución, ya que mencionaron que el techado es un gran beneficio para que realicen sus actividades sin temor al sol o a la lluvia.

Por su parte la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, se comprometió a seguir apoyándoles en sus diversas necesidades, y puntualizó que, para la propuesta de obras del 2019, considerará la ampliación de baños para la Secundaria Técnica 144; asimismo se comprometió a dotar de uniformes deportivos para los alumnos del plantel que practican el fútbol.

Ciento ochenta y un estudiantes son los beneficiados con esta obra federal proveniente de recursos del FORTAFIN.

Presentes en el evento de inauguración, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna, así como el ex diputado federal Miguel Sedas Castro, y el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin