Se entrega Centro de Salud en Potrero de la Cruz en el municipio de Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Potrero de la Cruz, Comapa, Ver.- El día de ayer la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda asistió a la localidad de Potrero de la Cruz, a recibir las llaves que acreditan la entrega del Centro de Salud de esa localidad.

La obra considerada como una de las más importantes en el tema de salud en el municipio de Comapa, cuenta con una construcción moderna, con servicios ampliados; además de dar servicio a los pobladores de este municipio, brindará atención a las personas de localidades aledañas como: Coyol, La Pitahaya la Unión, Cueva santa, Dos caminos, Rancho los Hernández, Corral de piedra, Mata higuera, Loma china y San Felipe.

Se construyó en una superficie muy amplia y cuenta con 2 consultorios, con farmacia, archivo clínico, residencia de médicos entre otros locales complementarios.

Al evento asistieron representantes de gobierno del estado, María Sara medina Hernández fue quien dirigió el mensaje ya que es la encargada de la jurisdicción número 6 en su participación destacó la importancia del gobierno del estado al apoyar al sector salud; además reconoció a las auxiliares de salud y médicos, a quienes aplaudió el trabajo que realizan.

Por su parte Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa, agradeció las facilidades otorgadas por el gobierno saliente ya que por más de 10 años esta necesidad estuvo latente; además en su participación se comprometió con el comité de la localidad a apoyarles con las gestiones que faltan para dejar bien equipado el centro de salud de su localidad.

Cabe mencionar que el anterior centro de salud ya se encontraba en pésimas condiciones aparte que no abastecía la demanda del derechohabiente.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin