Inauguran guarniciones y banquetas en la Col. Reserva Territorial.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Acompañada de los ediles de la comuna de Huatusco, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, llevó a cabo la inauguración de guarniciones y banquetas de las manzanas 41, 42 y 43 de la Colonia Reserva Territorial.

La obra referida, se llevó a cabo con recursos del FISM Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Un gran beneficio para los habitantes de mencionadas arterias, ya que las pésimas condiciones en que se encontraba el lugar, dificultaba el acceso de los peatones para trasladarse a sus trabajos, escuela y hogar.

La señora Luisa Luna Vichique , a nombre de los vecinos de esa área de la Colonia Reserva Territorial, agradeció el apoyo otorgado por Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su contento, ya que refirió que ahora cuentan con accesos dignos por donde pueden transitar con comodidad; asimismo pidió a la munícipe su respaldo para que el próximo año , consideren la pavimentación de las avenidas donde se llevó a cabo la inauguración de guarniciones y banquetas.

Por su parte, la primera autoridad municipal, se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los habitantes de la Colonia Reserva Territorial. Apuntó que el trabajo realizado en este año en la colonia, es notable, ya que muchas calles y avenidas han sido pavimentadas, así como algunas escuelas que se encuentran ubicadas en este lugar,  han sido beneficiadas con techado y construcción de aulas.

Con un alegre convivio, los vecinos agradecieron la obra concluida a las autoridades municipales de Huatusco.

Presentes en el evento de inauguración de guarniciones y banquetas en la Colonia Reserva Territorial, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, así como el Director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin