Baldinucci Tejeda, entrega tanque de agua en La Patrona.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco., Ver.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, entregó la obra terminada de construcción de un tanque de agua a pobladores de la localidad de La Patrona, Tlavictepan.

Con recursos provenientes del FISM Fondo de Infraestructura Social Municipal, se construyó el tanque de agua, que beneficiará a 400 habitantes de mencionado lugar.

Reyna Isabel Avelizapa Fernández, agente municipal de la localidad de Tlavictepan, recibió a las autoridades municipales del ayuntamiento de Huatusco, dándoles una cordial bienvenida, agradeciendo el apoyo brindado a su comunidad.

“Es un honor tenerlos en nuestra comunidad, y sobre todo, cuando se tratan de buenas noticias, agradecemos la obra de construcción del tanque de agua, la cual hoy nos entregan, una acción municipal que nos beneficiará a todas las familia de La Patrona, como es el contar con el suministro del vital líquido.”

Por su parte la presidenta municipal, manifestó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las localidades, habló de lo importante que es la gestión, ya que refirió que en muchas ocasiones el recurso que llega al municipio no es suficiente para atender las necesidades de la ciudadanía, por ello, dijo que la labor de gestión de recursos es algo  que caracteriza a esta administración municipal que tiene el honor de presidir. Finalizó diciendo.

Complacidos por la obra que les entregó la alcaldesa, los pobladores sirvieron un desayuno a Baldinucci Tejeda Colorado, quien llegó acompañada de los regidores, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, asimismo acompañó a la comitiva, el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin