Entregan enseres para comedor escolar en Carrizal, Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Atendiendo las necesidades de la población estudiantil de la Escuela Primaria Cultura y Progreso de la localidad de Carrizal, Huatusco, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, hizo entrega de enseres para el comedor escolar del lugar.

Un refrigerador, cafetera y licuadora entregó Tejeda Colorado a las personas encargadas de preparar los alimentos para los alumnos que acuden a la institución educativa.

Más de 50 niños de nivel primaria, son beneficiados con la entrega de enseres realizado dentro del plantel educativo.

Por otra parte, un salón de clases que se encontraba afectado en su estructura fue rehabilitado por instrucciones de la presidenta municipal, acción que viene a dar seguridad a los niños que reciben clases en la escuela primaria Cultura y Progreso de Carrizal, Huatusco.

Padres de familia de la institución educativa, agradecieron el apoyo otorgado por la autoridad municipal, manifestando darle el uso correcto a los nuevos utensilios de cocina, los cuales dijeron serán de gran utilidad para la preparación de los alimentos que se les brinda a los estudiantes.

Acompañaron a la alcaldesa a la entrega, la regidora tercera Altagracia Cózar Peña, el presidente del DIF Municipal de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y el agente municipal de Carrizal, Carlos Méndez Ramírez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin