Inauguran baños en el Jardín Fernando Montes de Oca de Mesa del Rancho.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Baños dignos y bien equipados para los pequeños del Jardín Fernando Montes de Oca, ubicado en la localidad de Mesa del Rancho. Obra ejecutada gracias a las gestiones del ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien en su paso por el Congreso de la Unión, etiquetó recursos para varias obras en el municipio de Huatusco.

Uno de los sectores más beneficiados en las gestiones de Sedad Castro, fue el sector educativo, varias escuelas de la cabecera municipal y de las localidades, fueron beneficiadas con recursos federales para la realización de varias obras.

En esta ocasión, el jardín Fernando Montes de Oca, resultó seleccionado para la construcción de modernos baños, los cuales fueron inaugurados por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Karla Denisse Maldonado Peredo, directora del plantel educativo,  agradeció el beneficio  que representa la construcción de baños; ya que dijo,  los niños contarán con mejores condiciones que les permitan una estancia cómoda mientras reciben su enseñanza.

Por su parte, la presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado, agradeció  el apoyo de Miguel Ángel Sedas Castro, refiriéndose a que su compromiso con la ciudadanía, fue cumplida hasta el último momento en que ejerció sus funciones como legislador.

Acompañaron a la alcaldesa, la regidora Altagracia Cózar Peña, el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y el agente municipal de Mesa del Rancho Andrés Yobal Anaya.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin