Accede Ixhuatlán del Café recurso del IVEC.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Al mismo tiempo ingresa al programa de “Circuito estatal de casas de cultura”.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- El Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) entregó este lunes un recurso por casi 30 mil pesos, esto con la finalidad de reforzar la Casa de Cultura de este municipio; cabe mencionar que de 129 casas de cultura que solicitaron el apoyo sólo 43 lograron accesar a este subsidio.

Fue en recinto del IVEC en el ex convento Betlehemita de la ciudad de Veracruz, donde se realizó la entrega de los subsidios por parte del IVEC a las 43 casas de cultura beneficiadas, constando de un total de 29 mil 500 pesos.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acompañada del Director de Turismo y Cultura, Emilio Melo Cervantes, fueron los encargados de recibir los documentos de dicho subsidio por parte del personal de este instituto.

Melo Cervantes explicó que este recurso se destina para seguir fomentando la cultura de manera local, por lo que será ocupado en el caso de Ixhuatlán Del Café, para apoyar las danzas tradicionales en la adquisición de material para seguir con esta actividad, así como ballets folklóricos del municipio y para la correcta instalación de la casa de cultura municipal.

El programa del IVEC denominado “Circuito estatal de casas de cultura” de la cual ya forma parte Ixhuatlán Del Café, brinda apoyos como asesoría a proyectos, refuerzo a la difusión de actividades artísticas y culturales, participación en convocatorias y programas, por mencionar algunas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin