Inauguran rehabilitación de aulas en la escuela Telesecundaria Ernesto García Cabral.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Autoridades del H. Ayuntamiento de Huatusco, llevaron a cabo la inauguración de la rehabilitación de 4 aulas, que por el paso del tiempo y a causa de sismos registrados, se encontraban dañados en su estructura, lo que representaba un peligro para los alumnos de la Escuela Telesecundaria Ernesto García Cabral.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco,  reafirmó su compromiso de continuar apoyando al sector educativo, expresó, que la mejor inversión que puede hacer la administración municipal que encabeza,  es seguir  apoyando a la educación del municipio de Huatusco.

Por su parte, el director de la Escuela Telesecundaria Ernesto García Cabral, profesor José Luís Gasperín Mina,  en su discurso dirigido a las autoridades municipales, alumnos y padres de familia;  destacó el significativo apoyo de la actual administración, puntualizando que la continuidad de la gestión y trabajo del ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, está reflejado en la excelente labor  que viene ejerciendo la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Manifestó que la institución que dirige, tiene varias necesidades apremiantes, una de ellas era la rehabilitación de las aulas, que representaba un peligro para los alumnos, pero que gracias a que su solicitud tuvo buena respuesta de manera inmediata, hoy los estudiantes cuentan con los espacios dignos y seguros.

Gasperín Mina, expresó su deseo de que la actual administración municipal lo apoye con la adquisición de las escrituras, ya que en el 2019, el plantel educativo que dirige,  estará celebrando su 50 aniversario de fundación, y no cuentan con escrituras del terreno donde está edificado; petición que fue tomada de inmediato por Tejeda Colorado, quien dio instrucciones a la secretaria del Ayuntamiento, María Lorena Domínguez León, para que dé seguimiento al caso y pronto la escuela tenga la documentación que le dé la certeza jurídica del terreno.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin