Remodelan panteón municipal “Bicentenario”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con el propósito de que la ciudadanía tenga un mejor servicio en el panteón municipal Bicentenario, en la parte de atrás, se está llevando a cabo la construcción de andenes, para la ampliación de más lotes, informó el síndico del Ayuntamiento de Huatusco, Roberto Schettino Pitol, encargado de la comisión de panteones.

En esa área donde se está llevando a cabo la construcción de andenes, existe alrededor de 300 lotes disponibles, la finalidad de rehabilitar ese terreno es para darles una mejor vista y buen servicio a las personas que adquieran esos lotes, indicó Schettino Pitol.

El edil indicó que en la primera etapa del panteón municipal, ya no hay lugares disponibles, por lo que se tomó la determinación de que en la tercera etapa, que corresponde a la letra O, es donde se está remodelando con la construcción de andenes.

El trabajo está siendo realizado por la cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Especiales, bajo las instrucciones de Luis Cumplido Vela, director del área mencionada.

El costo del lote es de 3 mil 900 pesos, sin embargo;  existe el caso en que las familias están pasando por una situación económica difícil, por lo que el fallecimiento de un familiar de manera inesperada viene a desestabilizar sus gastos, por lo cual, en esta situación, se puede realizar un convenio entre los deudos  y el H. Ayuntamiento de Huatusco para que adquieran su lote en pagos, puntualizó el síndico Roberto Schettino Pitol.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin