Invitan a concurso de piñatas navideñas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Organiza DIF Municipal Huatusco.

** Podrán participar Jardines de Niños y Primarias.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El H. Ayuntamiento de Huatusco, a través del Sistema Municipal DIF Huatusco, invita al concurso de piñatas navideñas,  en el cual solo podrán participar Jardines de Niños y Escuela Primarias del municipio de Huatusco.

Lo anterior fue informado por el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, quien manifestó que este concurso tiene la finalidad de conservar nuestras bellas tradiciones, como son las piñatas en estas épocas decembrinas y además; fomentar los valores de amistad, respeto y responsabilidad entre los estudiantes.

Los jardines de niños y escuelas primarias podrán participar en este concurso, siempre y cuando se inscriban en tiempo y forma, la fecha de inscripción será a partir del lunes 26 de noviembre hasta el día 10 de diciembre. Las escuelas interesadas pueden inscribirse en las instalaciones del DIF Municipal Huatusco de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cada plantel educativo participará con una piñata de tamaño grande, la cual deberá de contener una ficha técnica donde detalle el nombre de la escuela, el significado de la piñata y los materiales empleados.

Los aspectos a calificar serán la presentación de la piñata, la figura mexicana con motivos navideños y la originalidad.

Sedas Castro, mencionó que el Sistema Municipal DIF Huatusco, otorgará los estímulos económicos a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría (jardines y primarias).

Los premios consisten en dos mil pesos para el primer lugar, mil quinientos pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar.

La premiación de las escuelas ganadoras, se llevará a cabo el día sábado 15 de diciembre en el parque Zaragoza a las 7 de la noche.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin