Jardín de Niños Justo Sierra cuenta con nueva Aula Didáctica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Este miércoles, alumnos, personal docente y padres de la familia del Jardín de Niños Justo Sierra de la localidad de Sabanas, recibieron a las autoridades municipales de Huatusco para llevar a cabo la inauguración de un aula didáctica.

La directora del plantel educativo Aurea Eugenia Álvarez Rosales, en representación de los padres de familia y alumnos, expresó su agradecimiento a los ediles de la comuna de Huatusco, manifestando que el aula será de gran beneficio para la educación de los pequeños, ya que al mejorar la infraestructura, la escuela ofrece un espacio de calidad a los niños que acuden a estudiar su nivel preescolar.

Por su parte, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su deseo de brindar bienestar a todos los niños estudiantes, por ello; el impulso al sector educativo en acciones y obras que permitirán que los alumnos tengan un mejor aprovechamiento en sus clases.

Felicitó a la sociedad de Padres de Familia y al personal docente por el trabajo en equipo para lograr obras de beneficio para el plantel, y aseguró que seguirá apoyando al Jardín de Niños Justo Sierra en sus diversas necesidades con el fin de mejorar su infraestructura.

Asistieron al acto de inauguración, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin