Inauguran techado en la Telesecundaria Enrique C. Rébsamen de Sabanas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Ochenta y nueve alumnos de la escuela Telesecundaria Enrique C. Rébsamen, de la localidad de Sabanas, son beneficiados con un  techado que mejorará las condiciones educativas para su formación académica.

Flor Judith Herrera Castro, directora de la Telesecundaria Enrique C. Rébsamen, agradeció a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y a los ediles que integran la comuna huatusqueña, la aportación tan valiosa, como lo es el techado de la institución educativa.

Afirmó que éste techado, tan anhelado desde hace varios años, vendrá a ser un gran soporte para las diversas condiciones climáticas que se registran en la zona, ya que permitirá que los estudiantes realicen diversas actividades sin temor al sol o a la lluvia, manifestó.

Por su parte, la presidenta municipal, agradeció la gestión del ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, para la ejecución de esta obra realizada con recursos federales, mencionando que, el gran aporte para el renglón educativo de parte del ex legislador, es digno de reconocer y señalar por el significativo beneficio para los alumnos del municipio de Huatusco.

Los alumnos de la Escuela Telesecundaria Enrique C. Rébsamen de la localidad de Sabanas, manifestaron su gratitud por la obra realizada, asimismo su alegría, cuando la munícipe se comprometió a facilitarles un equipo de música disco para su posada que realizarán en el mes de diciembre.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y el ex diputado federal, Miguel Ángel Sedas Castro, fueron recibidos con gran cariño por los estudiantes, quienes les obsequiaron unos presentes.

Presentes en la inauguración del techado en la Telesecundaria Enrique C. Rébsamen, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin