Ingenio Potrero pagará 26.5 mdp por remanente y anticipo de zafra 2018-2019.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Gracias a las negociaciones y buena disposición del sector cañero y Grupo Beta.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO. – El ingenio El Potrero pagará alrededor de 26 millones 500 mil pesos a miles de cañeros de la CNPR y CNC abastecedores de la factoría, por el concepto del remanente de la zafra 2017-2018 y anticipo de la zafra 2018-2019, así lo informó el Comité de Producción y Calidad Cañera de este ingenio.

Serán 17.7 pesos los que cada productor recibirá por tonelada de caña, esto gracias a la buena disposición del Grupo Beta San Miguel dueño del ingenio El Potrero y el Sector Cañero de esta factoría.

La derrama económica representa un promedio de 26.5 millones de pesos los que los productores de caña abastecedores del ingenio El Potrero comenzarán a recibir en próximos días, lo que representa un gran beneficio para la gran familia cañera de este ingenio.

Este pago a los cañeros de la CNPR y CNC del Potrero, viene a aliviar la economía de miles de familias y reactivando la extensa zona de abasto que comprende esta factoría, lo cual representa un logro más de las dirigencias de la CNPR y CNC que representan el ingeniero Ángel Gómez tapia y José Luis Gordillo Fernández, en beneficio de sus representados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin