En Huatusco, treinta y cinco escuelas participarán en el desfile del 20 de Noviembre.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver- En el acto cívico y desfile programado para llevar a cabo la Conmemoración de la Revolución Mexicana, el próximo martes 20 de Noviembre; se tiene contemplado la participación de 35 planteles educativos del municipio de Huatusco, lo anterior fue informado por Víctor Luis Vidaña Uscanga, Coordinador de Educación del H. Ayuntamiento de Huatusco.

En reunión llevada a cabo con los directores de las diversas escuelas de Huatusco, se acordó de que, en caso de persistir el mal tiempo, se pospondrá el acto y desfile, cambiando de fecha para otro día.

A las 9 de la mañana dará inicio el acto cívico del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual se llevará a cabo en la explanada del parque Zaragoza, posteriormente el desfile iniciará sobre la avenida 2, para bajar por la avenida 1, hasta culminar en el parque Ignacio Zaragoza.

Los honores a nuestro Lábaro Patrio, estarán a cargo de los alumnos de los Telebachilleratos de Huatusco, Sabanas y Elotepec.

Por otra parte, se acordó que el desfile se realizará en dos bloques, en el primer bloque irán las escuelas que solo marcharán y en el segundo bloque las escuelas que harán pirámides.

Finalmente, la Delegación Huatusco de Tránsito del Estado, solicita a los automovilistas evitar circular por las principales avenidas de la ciudad, evitando estacionarse en las arterias principales, ya que se estarán retirando las unidades que estén mal estacionadas desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

Participarán en el orden y seguridad del desfile, Protección Civil Estatal y Municipal, Delegación Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal, Transito del Estado, H. Cuerpo de Bomberos y Transporte Público.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin