Inauguran calle en la Col. Xocotla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Después de más de 10 años de espera, habitantes de la Col. Xocotla,  cuentan con su calle pavimentada, la cual fue inaugurada el día de ayer por las autoridades municipales.

Vecinos del lugar expresaron su agradecimiento a la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, por la respuesta inmediata a su petición de pavimento asfaltico  de la avenida 9 entre calles 13 y 17 sur.

Julio Sixto González, presidente del comité de obra, a nombre de los habitantes del lugar, agradeció el apoyo otorgado, manifestando que con la pavimentación de la avenida, las condiciones de vida de los vecinos mejorarán.

Refirió que por varios años habían solicitado la obra a administraciones anteriores sin obtener respuesta, por lo que dijo reconocer la buena voluntad y compromiso de trabajo de ésta administración municipal.

Presentes en el evento de inauguración de obra, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

También asistieron, la secretaria del Ayuntamiento, María Lorena Domínguez León, el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez, la arquitecta Mayra Ameca de la dirección de Obras Públicas.

Autoridades municipales de Huatusco inauguran pavimentación en Avenida 9 entre Calles 13 y 17 Col. Xocotla.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Monday, November 12, 2018

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin