Entregan fertilizante a productores.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Productores de las localidades de La Raya, Tepetla, Capula e Ixpila, fueron beneficiados con la entrega de fertilizante derivado del programa PIMAF. Esta acción, como resultado de las gestiones de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

El PIMAF, Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol, es componente del Programa de Apoyo a Pequeños Productores.

Javier Morales Morales, Coordinador de Fomento Agropecuario, indicó que, en esta ocasión, fueron 66 productores los que recibieron el abono para sus tierras. ´

Por su parte, Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta municipal de Huatusco, reafirmó su compromiso de gestión y trabajo para el campo; haciendo hincapié en la unidad y coordinación de los productores para lograr mayores beneficios para sus tierras.

Alrededor de este 2018, esta administración municipal que preside, Baldinucci Tejeda Colorado, se ha dado a la tarea de gestionar ante la SAGARPA, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, los incentivos que ofrece la dependencia en bien de las tierras de los productores.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin