Entregan 3 mil plantas de café.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Quince productores de la localidad de Tepetzingo reciben plantas de café, apoyo derivado de un programa municipal para fortalecer al campo.

Esta mañana de lunes, en el patio central del palacio municipal, se dieron cita los productores beneficiados, quienes recibieron 200 plantas de café cada uno.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, indicó la importancia de que éste gobierno municipal respalde las actividades del campo. Mencionando que uno de los objetivos principales de su administración municipal, es el fortalecimiento al sector cafetalero.

Por su parte, Felipe Melchor González, Director de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Huatusco, invitó a los presentes a participar y sumarse al exitoso programa municipal “Huatusco, ciudad con aroma de café “, donde los productores que integran referido proyecto, han tenido varios beneficios para sus tierras donde cultivan el grano aromático.

Las personas beneficiadas de la localidad de Tepetzingo, se mostraron complacidos con los apoyos recibidos por parte de las autoridades municipales.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin