Aula para alumnos de la Francisco J. Múgica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana de lunes se llevó a cabo la inauguración de un aula en la escuela de Bachilleres Francisco J. Múgica de esta ciudad.

Cuatrocientos Cincuenta alumnos son los beneficiados con este salón que funcionará como biblioteca y museo, informó el director del plantel Andrés Mirón Herrera, quien mencionó que en este lugar serán resguardados 10 proyectos de física elaborados por los alumnos del plantel , los cuales obtuvieron premios nacionales.

Mirón Herrera, agradeció el apoyo de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y ediles para la construcción del aula que servirá para que los alumnos tengan las condiciones adecuadas para recibir su instrucción de nivel preparatoria.

Por su parte, Baldinucci Tejeda Colorado, en su mensaje a los alumnos de la preparatoria Francisco J. Múgica;  reafirmó su compromiso de seguir apoyando al sector educativo con acciones que brinden calidad de vida y bienestar a los estudiantes.

Asimismo,  se comprometió con el alumnado a seguir apoyándolos para la construcción de una cancha de baloncesto, puntualizando que fomentar el deporte ayuda a un crecimiento sano tanto físico como mental en el ser humano.

Presentes en el evento de inauguración, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, así como el ex diputado Miguel Ángel Sedas Castro, el Director de Obras Públicas , Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y personal docente de la escuela preparatoria Francisco J. Múgica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin