Policía municipal recupera camioneta robada de la empresa de lácteos LALA.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Una camioneta propiedad de la empresa de lácteos LALA, fue hurtada con lujo de violencia por sujetos armados en la comunidad de José Neria la madrugada de hoy, momento en que elementos de la Policía Local activaron un protocolo de búsqueda, logrando recuperar la unidad en la comunidad de San Martin.

De acuerdo al reporte oficial, indica que lo acontecido fue cerca de las 5:30 horas de la madrugada de hoy cuando sujetos armados en la comunidad de José Neria, perteneciente a este municipio, interceptaron y despojaron al conductor de una camioneta con el número económico 108664, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los delincuentes dejaron en la terracería al operador, quien dio parte a la Policía Municipal, mismos que al tomar conocimiento de lo sucedido, activaron un dispositivo de búsqueda en dicha comunidad y los lugares aledaños con el fin de dar con la unidad.

Más tarde, los gendarmes lograron localizar a la unidad, la cual tenía la puerta trasera de la caja alterada, por lo que procedieron a asegurarla y ponerla a disposición de las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconoce si la parte afectada, presentará una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin